Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Constituida la comisión que determinará la fórmula de gestión municipal del turismo

Isabel Albás en el Pleno ordinario de Noviembre

Redacción Cordópolis

0

La Comisión de estudio para la determinación de la forma más viable e idónea para la gestión del servicio público de Información y Promoción Turística de Córdoba ha celebrado hoy su sesión constitutiva, en la que se ha fijado la periodicidad de las sesiones de la misma y se han aprobado los grupos de trabajo. Esta estará presidida por Isabel Albás y formada por la Corporación Municipal, el Consejo del Movimiento Ciudadano, la Confederación de Empresarios de Córdoba, el Consejo Social de la Ciudad y personal del Consistorio.

Esta Comisión tiene como fin la redacción de una memoria relativa a los aspectos sociales, jurídicos, técnicos y financieros para la determinación de la forma más viable e idónea de gestión del servicio público de Información y Promoción Turística de Córdoba. Uno de los puntos acordados ha sido la celebración de la Comisión los últimos viernes de los meses pares, al objeto de favorecer la reunión de todos los miembros de la Comisión de estudio para la puesta en común de los trabajos que se vayan realizando. Además, se ha acordado la creación de tres grupos de trabajo.

El primero de ellos se encargará de los aspectos jurídicos de la memoria, el segundo grupo de los aspectos sociales y técnicos y el último grupo desarrollará los aspectos financieros de la memoria. Los grupos de trabajo estarán integrados por la Corporación Municipal, el Consejo del Movimiento Ciudadano, la Confederación de Empresarios de Córdoba, el Consejo Social de la Ciudad y personal del Consistorio, y la Comisión estará presidida por Isabel Albás, primera teniente de alcalde delegada de Turismo

Etiquetas
stats