Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un incendio en la cocina de un bar en la Plaza de los Carrillos

Imagen de archivo de Bomberos de Córdoba.

María Berral

0

Este lunes los bomberos han acudido a sofocar un incendio en la Plaza de los Carrillos. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 este se ha producido a las 18:15 cuando una persona ha llamado para alertar del fuego que se estaba produciendo en la cocina de un bar junto a la calle Osario.

Al parecer el incendio se ha producido en la cocina del local, en el bajo de un bloque de cuatro plantas. Según han detallado desde el 112, hasta el momento se desconocen que se hayan producido daños personales ya que los agentes se encontraban aún interviniendo en el lugar de los hechos.

Los servicios de emergencias han confirmado que, además de los bomberos, han sido alertados para que acudan al lugar agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. De momento, las causas de lo ocurrido están siendo investigadas y no hay que lamentar daños más allá de los materiales.

Etiquetas
stats