Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido asegura que se va a “implicar mucho” en la campaña electoral andaluza porque “el cambio tiene que permanecer”

José María Bellido con Juanma Moreno en su visita a Córdoba ante la Virgen de los Dolores

Europa Press

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha asegurado este martes que se va a “implicar mucho” en la campaña electoral andaluza de cara a los comicios del 19 de junio, porque, a su juicio, “el cambio tiene que permanecer en Andalucía y es un momento de oportunidad”.

En una rueda de prensa, el regidor ha comentado que “las elecciones no alteran nada” del Ayuntamiento, sino que “se va a seguir el rumbo y camino de hacer política y gestión desde el Consistorio”, de manera que “alteran poco”, aunque “evidentemente somos partícipes de la vida pública y política, pero no afectan directamente”, ha insistido.

En este punto, ha resaltado que “todo sigue adelante”, si bien “sí alteran en el sentido de que determinados eventos y actos no se pueden hacer, ni se pueden llevar a cabo inauguraciones, ni determinadas campañas de publicidad, ni determinadas jornadas como marca la Ley Electoral”.

Etiquetas
stats