Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento ordena el pago de varios convenios con distintas entidades por 829.500 euros

Salvador Fuentes, en una rueda de prensa del área de Hacienda

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba ha culminado los trámites para el abono “inmediato” de varios convenios de este ejercicio económico con distintas entidades y asociaciones de la capital cordobesa por unos 829.500 euros.

De esta manera, este miércoles se han emitido las órdenes de pago para el abono de las cantidades fijadas en estos convenios con la Asociación de Hermandades y Cofradías de Córdoba por un importe total de 393.000 euros --313.000 euros fijados en el convenio, a los que hay que añadir otros 80.000 euros procedentes de Servicios Sociales--; la Asociación de Peñas Cordobesas por un importe de 200.000 euros.

También está la Asociación Carnavalesca de Córdoba por un importe de 142.000 euros, así como los 75.000 euros fijados en el convenio con la Federación de Asociaciones Vecinales Al Zahara. Junto a estos, se han culminado los trámites para abonar la subvención municipal con la Federación Craer (Centro de Referencia Andaluz de Enfermedades Raras) por un importe de 19.500 euros.

En una nota, el teniente de alcalde de Hacienda en funciones, Salvador Fuentes (PP), ha reconocido el esfuerzo realizado por las diferentes delegaciones implicadas, Promoción, Participación Ciudadana y Servicios Sociales, así como de los técnicos del Consistorio y los colectivos afectados en la realización de las actuaciones contempladas en dichos convenios correspondientes a 2023 y que como siempre realizan “con mucho esfuerzo y generosidad y ayudando a cumplir con el calendario de la ciudad”.

Etiquetas
stats