El Ayuntamiento condena el robo sufrido por una taxista y ofrece su colaboración en seguridad
El teniente de alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Bernardo Jordano, ha expresado su solidaridad con el sector del taxi en la capital después del incidente sufrido la pasada madrugada por una taxista en el polígono de La Torrecilla.
En un comunicado, Jordano ha mostrado su total condena a estos hechos y ha ofrecido su colaboración a los profesionales del taxi para “seguir avanzando y colaborando en las mejoras que sean necesarias en materia de seguridad de los conductores y en el interior de los vehículos”.
En este sentido, el delegado de Movilidad ha indicado que “en los últimos años hemos implementado una línea de ayudas destinada, entre otros aspectos, a la instalación de medidas de seguridad como cámaras de vigilancia en el interior de los vehículos. De hecho parte de la flota ya cuenta con estas medidas”.
De la misma manera, Jordano ha ofrecido su colaboración para abordar, en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos del Seguridad del Estado, competentes en esta materia, las medidas que se pueden implementar para reducir riesgos o implantar medidas que se estén poniendo en marcha en otras ciudades.
Asimismo, ha puesto de manifiesto que la comunicación y el diálogo con la nueva directiva de Autacor “es permanente” y que, por parte del Ayuntamiento, “vamos a seguir en esta línea para garantizar el buen hacer de los profesionales del taxi y el magnífico servicio público que desempeñan”.
0