Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Aumenta el número de abonos para las piscinas de La Fuensanta y la calle Marbella

Piscina Fuensanta.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) arranca el proceso de formalización de inscripciones en la piscinas de Fuensanta y la calle Marbella. En el caso de Fuensanta, serán 1.571 los usuarios que podrán hacer uso de la piscina en esta temporada, mientras que en la ubicada en la calle Marbella serán 650 personas. La apertura al público, según lo previsto, será el próximo 7 de junio.

Se trata así de un aumento de abonos de ambas instalaciones ya que, durante el pasado verano, las cifras eran de 1.170 y 580, respectivamente. Además se ha procedido a realizar un sorteo, en presencia de representantes vecinales, para adjudicar las plazas hasta completar el aforo de ambas instalaciones.

El Imdeco citará a los usuarios a través de un correo electrónico en días y horas diferentes para que vayan formalizando las inscripciones. Finalizado este proceso, las plazas que queden disponibles se irán adjudicando a los solicitantes que han quedado en lista de espera.

Desde el Imdeco señalan que el proceso se ha iniciado en esta temporada con casi un mes de antelación, lo que supone atender una petición vecinal que ha sido recurrente durante los últimos años.

Etiquetas
stats