Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llegan las lluvias (y ahora parece que sí)

Turistas se protegen de la lluvia en la Mezquita. Imagen de archivo | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Aemet señala que el riesgo de precipitaciones será este lunes del 90% por la mañana

Señores. Sea por Joaquín, sus huracanados -0 exhuracanados ánimos- o simplemente porque estamos en otoño y es lo que toca, va a llover. Según la Agencia Estatal de Meteorología, para mañana lunes se esperan cielos muy nubosos con chubascos, ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde en Sierra y Pedroches, donde no se descarta que sean localmente fuertes.

Si han puesto la colada en Córdoba capital, tengan en cuenta que el riesgo de precipitaciones alcanza el 90% entre las seis de la mañana y el mediodía del lunes. A partir de esa hora, el riesgo disminuirá hasta el 80% por la tarde y el 45% por la noche.

Pero el martes, con la reincorproación a los quehaceres diarios, volverá el riesgo de coger paraguas para salir a la calle ya que las lluvias pueden caer con un 75% de probabilidades. Ese día, además, habrá aviso amarillo por riesgo de lluvias en Huelva, Sevilla y parte de Cádiz. Las temperaturas se mantendrán suaves, con máximas de 24 y mínimas de 13 grados.

Etiquetas
stats