Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lista definitiva de la bolsa de Sadeco saldrá a final de mes

Aspirantes a la bolsa de empleo de Sadeco | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento ya solo está pendiente de los reconocimientos médicos, mientras ultima la respuesta a los que han alegado por quedarse fuera

A finales de mes se conocerá, por fin, el nombre de las 400 personas que pasarán a engrosar la bolsa de trabajo de peones y limpiadores de la empresa municipal de Sadeco. Según han confirmado fuentes municipales, en las últimas semanas Sadeco está respondiendo a las diferentes alegaciones que han presentado muchos de los aspirantes que se han quedado fuera de la baremación. Ahora, en lo que queda de mes está previsto que se desarrolle una revisión médica de los aspirantes y que finalmente se publique la lista definitiva.

El proceso para dotar esta bolsa de empleo se activó el pasado mes de marzo y a la misma se inscribieron casi 16.000 personas. Sadeco podrá empezar a llamar a los 400 aspirantes que engrosen su bolsa para contrataciones temporales y de refuerzo.

La oferta de empleo especifica que 134 de los puestos ofertados se destinarán a aspirantes con edades comprendidas entre los 19 y 29 años; otras 192 para aquellos que tengan entre 30 y 45 años; un total de 58 para mayores de 45 años y 16 para personas con discapacidad, tal y como se indica en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado día 2 de marzo.

Etiquetas
stats