Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Libertad y orden de alejamiento de 500 metros para los detenidos por el tiroteo

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

La jueza del Juzgado de Instrucción número tres de Córdoba ha acordado libertad provisional con medida cautelar de alejamiento de las victimas de menos de 500 metros para los dos hombres (J. M. C. y J. A. M) investigados por delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilicita de armas en el tiroteo sucedido en la calle Torremolinos el pasado domingo.

Según han informado fuentes judiciales, la jueza, después de escuchar a los dos detenidos y a otros testigos, ha acordado la libertad provisional con cargos de estos dos hombres y se sigue investigando para esclarecer los hechos.

La Policía detuvo a estas dos personas después de desarrollar un gran operativo en la zona y tras tomar diferentes declaraciones. Además, según ha podido saber este periódico, se ha incrementado la vigilancia en la zona para evitar más problemas.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, el inicio de la disputa estuvo en que un perro mordió a una persona. La familia de la víctima, supuestamente, agredió al dueño del can. Este huyó pero fue defendido por una familiar que agredió a otra persona (que tuvo que ser atendida hospitalariamente). Según las fuentes, tras este suceso se produjo el tiroteo. Finalmente, se detuvo a dos personas.

Etiquetas
stats