Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad el detenido en Puente Genil acusado de difundir el vídeo sexual del entrenador del Málaga

Víctor Sánchez del Amo.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha puesto en libertad a un varón, de 41 años de edad, detenido en la tarde de este pasado viernes en Puente Genil (Córdoba) acusado de difundir en redes sociales el vídeo íntimo del entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo.

Fuentes policiales han informado de que el hombre, de nacionalidad española, fue detenido por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto. Tras ser oído en declaración, según precisan las citadas fuentes, el investigado fue puesto en libertad. La investigación continúa abierta.

Cabe recordar que un juzgado de Instrucción de Málaga capital está investigando la publicación y difusión del vídeo, tras haber presentado agentes de la Policía Nacional del grupo de Ciberdelincuencia en el juzgado de guardia un atestado ampliatorio del realizado previamente.

Tras recibir dicho atestado, la Fiscalía informó a favor de que se investigue la difusión por parte de particulares y medios y el caso recaerá en el juzgado de instrucción que corresponda.

Sánchez del Amo anunció que había puesto “en manos de la Policía” la difusión del vídeo y denunciaba que estaba siendo objeto de un delito contra su intimidad “con acoso y extorsión”. Asimismo, informaba de que “compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma”.

Posteriormente, el Málaga informó a través de un comunicado de que suspendía de sus funciones “de forma inmediata” al técnico hasta que se “esclarezcan” las circunstancias de la publicación y difusión del vídeo.

https://cordopolis.es/2020/01/10/detenido-en-puente-genil-un-acusado-de-difundir-el-video-sexual-del-entrenador-del-malaga/

Etiquetas
stats