Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad el conductor del tractor que atropelló mortalmente a una mujer en Baena

Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Baena (Córdoba) ha dejado en libertad con cargos al conductor del tractor que a primera hora del miércoles atropelló mortalmente a una mujer de 55 años de edad al cruzar un paso de peatones sin semáforo, pero debidamente señalizado, al tiempo que le ha impuesto medidas cautelares, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Al respecto, el varón fue detenido por la supuesta comisión de un delito de homicidio imprudente, a la vez que se practicaron pruebas periciales al vehículo, que tiene toda su documentación en regla, según ha apuntado en una nota la Policía Local, que trabaja en las diligencias.

En este sentido, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía detallaron que en torno a las 8:30 un particular informó al 112 del accidente, que tuvo lugar en la Avenida de Alemania de la citada localidad cordobesa.

El centro coordinador alertó de inmediato a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), además de a los Bomberos de la Diputación en el Parque Comarcal de Baena, habiendo confirmado fuentes sanitarias y policiales el fallecimiento de una persona en el lugar del siniestro.

Etiquetas
stats