Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leroy Merlin oferta en Córdoba 11 puestos de trabajo

.

Alejandra Luque

0

La firma Leroy Merlin se encuentra actualmente en un proceso de selección de personal en el que ha incluido a Córdoba, donde oferta un total de 11 puestos de trabajo repartidos en ocho categorías profesionales: cajero (tres), jefe de sección, vendedor de madera, asesor de proyecto de cocinas, coordinador de reformas, vendedor especialista en materiales de construcción, vendedor especialista en carpintería y vendedor sanitario.

Salvo para el puesto de cajero, una de las condiciones para las demás vacantes es el de contar con experiencia demostrable en torno a dos y cinco años. Asimismo, para los puestos más específicos, como los de vendedores especialistas, se requieren conocimientos sobre los productos.

Como en todas sus ofertas de empleo, los requisitos indispensables para esta compañía son ser mayor de edad, estar en posición del título de ESO o equivalente y contar con buena atención de cara al público.

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web de Leroy Merlin, rellenándolas manualmente o a través de un perfil de Linkedin.

Etiquetas
stats