Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Le roban la cartera mientras lava el coche

Cartera con billetes | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Córdoba durante el transcurso de una investigación a un hombre de mediana edad como presunto autor de un hurto de una cartera cometido la semana pasada. La incidencia se produjo “al descuido”, mientras su propietario lavaba su vehículo.

El robo tuvo lugar la pasada semana. Entonces un hombre estacionó su vehículo en un lavadero de la capital cordobesa y se dispuso a lavar el mismo, de forma que descuidó durante unos segundos un bolso que contenía entre otros efectos su documentación personal y 600 euros en efectivo. Cuando la víctima se percató de lo sucedido se personó en dependencias policiales a interponer la correspondiente denuncia.

A raíz de ese momento, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales comenzaron una investigación. Gracias a ésta determinaron cómo, al parecer, mientras la víctima lavaba su coche otro usuario, al percatarse de que ésta había descuidado un bolso, aprovechó la ocasión para aprovecharse del mismo y marcharse del lugar.

Fruto de numerosas pesquisas, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido por la supuesta comisión de un hurto el pasado jueves. La Policía Nacional destacó que se recuperaron todos los efectos sustraídos, incluidos los 600 euros.

Etiquetas
stats