Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Le llaman por la calle, le muelen a palos y le roban

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos agresores, que se quedaron con el teléfono móvil y el dinero de la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a tres personas como presuntos autores de un robo con violencia, así como daños en el vehículo de la víctima. Los hechos tuvieron lugar a primera hora del pasado domingo en el distrito de Poniente.

En ese momento, un grupo de individuos requirió la presencia de una persona que iba por la calle. Al ver la actitud agresiva del grupo, ésta intentó marcharse del lugar. Pero en ese momento, señala la nota de prensa de la Policía, fue agredida en la cabeza con un objeto contundente. Al caer al suelo, la víctima siguió siendo agredida por estas personas, que aprovecharon para robarle el dinero en efectivo que portaba en ese momento, así como el teléfono móvil.

La investigación de la Policía recabó pruebas e indicios por los que identificó a tres de los presuntos autores, que fueron detenidos.

Etiquetas
stats