Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unos ladrones se esconden en un falso techo que se cae al llegar la Policía

Redacción Cordópolis

0

Los agentes habían recibido la llamada de unos vecinos de Miralbaida que habían escuchado ruidos en el interior de un local comercial

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en un local comercial, en grado de tentativa. Los ladrones se habían escondido en el falso techo de un local que se vino abajo cuando entró la Policía a buscarlos.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, las detenciones tuvieron lugar durante la mañana del pasado día 11, tras recibirse una llamada de un vecino en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba sobre la comisión de un robo en un local comercial situado en la barriada de Miralbaida.

Ante dicho requerimiento se comisionó inmediatamente a la zona a varios indicativos policiales, cuyos integrantes observaron a su llegada como efectivamente la persiana metálica del acceso al negocio se encontraba fracturada, escuchándose ruidos del interior del local.

Tras realizar varias advertencias para que los presuntos ladrones salieran del inmueble, y como quiera que los mismos hicieron caso omiso a las indicaciones policiales, los agentes se introdujeron en el local, realizando una primera requisa en la que no apreciaron a nadie en el inmueble, si bien tras detectar una escalera de grandes dimensiones en una de las habitaciones, comprobando como los ahora detenidos se habían ocultado en un falso techo de escayola, el cual se vino abajo al no poder soportar el peso de estos.

Etiquetas
stats