Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kisko García será nombrado Embajador del Turismo de Córdoba

Kisko García | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El chef con una Estrella Michelín será reconocido en la Gala del Turismo 2014

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha dado a conocer los nombres de las empresas, personas, organismos y entidades que han obtenido este año los Reconocimientos al Mérito Turístico Turismo de Córdoba, galardones que reconocen un trabajo ejemplar en el sector turístico y que serán entregados en la Gala del Turismo de Córdoba 2014, que se celebrará el 18 de diciembre en el salón de actos de la institución provincial.

En una nota de prensa se informa que el jurado –integrado por asociaciones provinciales de reconocida profesionalidad en el sector turístico- ha resuelto conceder el Reconocimiento al Organismo o Asociación sin Ánimo de Lucro que mejor aportación haya realizado a la promoción del turismo de Córdoba a la Asociación Provincial de Agencias de Viajes.

Como Mejor Producto Turístico se ha reconocido a El alma de Córdoba, un producto turístico innovador y de éxito; como mejor empresa turística a Grupo HC Hoteles, empresa de trayectoria consolidada; y dentro de la categoría de Reconocimiento a Municipios se concede el galardón a Hinojosa del Duque, por su labor de planificación y dinamización turística de la localidad.

Del mismo modo, se otorga el reconocimiento a la mejor web turística a www.cordobaflamenca.com y en el apartado de medios de comunicación al programa Cocina2. Finalmente, el premio honorífico a la persona recae en José García Marín, del Caballo Rojo, atendiendo a su trayectoria en el ámbito de la restauración y tanto en la empresa pública como privada.

Además de estas siete categorías, en el transcurso de la gala se procederá al acto de nombramiento como Embajador del Turismo de Córdoba a Kisko García, chef de la nueva cocina andaluza.

El jurado encargado de seleccionador a los premiados estuvo compuesto por representantes de la Diputación de Córdoba, el Consorcio de Turismo, la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la Asociación Provincial de AAV, Hostecor, CECO, la Cámara de Comercio de Córdoba, la Asociación de Ferias Comerciales de Córdoba, la Facultad de Ciencias del Trabajo y Turismo de la UCO, los CITS provinciales, la Asociación Medio Guadalquivir, la Ruta del Vino Montilla-Moriles, la Asociación Cordobesa Apetece y miembros del consejo rector del Patronato Provincial de Turismo.

Etiquetas
stats