Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Juzgados cuatro jóvenes por agredir a dos chicas

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El juzgado de guardia de Córdoba juzgó este martes a cuatro jóvenes por, presuntamente, agredir a dos chicas durante este fin de semana, según informó la concejala de Ganemos, Vicky López, que acompañó a las víctimas al juicio rápido. Los hechos habrían ocurrido, según la denuncia, en la madrugada del pasado 22 de octubre. Las chicas y sus parejas denunciaron a estos cuatro jóvenes que presuntamente las habrían agredido verbalmente y que todo habría acabado en una pelea.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron en la calle Concepción. Las chicas caminaban apenas unos metros delante de sus parejas cuando un grupo de jóvenes comenzó a increparlas verbalmente y a tratar de besarlas y hacerles tocamientos. Las parejas, que venían detrás, las protegieron y se inició una pelea en la que un chico recibió un golpe en un ojo y una de las chicas también habría sido agredida.

La Fiscalía solicita multas para tres de los procesados de 1.000 euros. Según la información aportada, la participación del cuarto joven no está confirmada.

https://twitter.com/Ganemos_Cordoba/status/790883655975665664?s=08

Etiquetas
stats