Las Juventudes Socialistas renuevan su ejecutiva en Córdoba

Dolores Amo con la nueva ejecutiva de las Juventudes Socialistas.

La vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE-A de Córdoba, Dolores Amo, ha pedido este sábado a las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Córdoba que trabajen "al límite de sus posibilidades para hacer posible una sociedad más justa e igualitaria".

Así lo ha manifestado Amo en la inauguración del Congreso de JSA en Córdoba que se celebra en la capital cordobesa, donde ha agradecido el trabajo desarrollado por la Comisión Ejecutiva saliente y ha felicitado al nuevo secretario general de la formación, Jesús López Serrano, según ha informado el partido en un comunicado.

En este marco, la vicesecretaria ha afirmado que "algunos dejáis vuestras responsabilidades en JSA, pero el camino del socialismo no acaba porque el PSOE de Córdoba es un partido intergeneracional en el que los jóvenes tenéis un papel protagonista".

"Tenemos la suerte de tener en vosotros a la mejor generación de jóvenes de la historia, a los jóvenes mejor formados y a los más comprometidos con la igualdad, con la justicia, con la democracia y con los ideales que defiende nuestro partido", ha continuado Amo.

La socialista ha asegurado que "el PSOE necesita de vosotros para construir una sociedad más justa, más igualitaria y más socialista", y ha añadido que "sois los jóvenes quienes tenéis la posibilidad, a través de la política, de transformar la sociedad, de transformar el mundo".

Igualmente, Dolores Amo ha defendido que, en Andalucía, con un gobierno socialista y con Susana Díaz a la cabeza, "los jóvenes cuentan, y el último ejemplo de ello es la bonificación al 99 por ciento las matrículas universitarias para aquellos alumnos que lo aprueben todo".

Frente a ello, ha apostillado, "las políticas del PP no hacen sino castigar a los jóvenes y los recortes en las becas, la imposición de la Lomce y la ausencia de planes de empleo son buena prueba de ello".

Igualmente, Amo ha asegurado que "los jóvenes sois el baluarte del PSOE, sois la garantía de que nuestro partido pueda, con sus casi 140 años de historia, seguir creciendo cada día", y ha concluido que "no olvidéis que si estamos aquí es primero por la gente, después por el partido, y en último lugar por nosotros mismos".

Asimismo, Jesús López estará acompañado en la Comisión Ejecutiva Provincial de JSA en Córdoba, entre otros, por el presidente, Juan Jurado; la vicesecretaria general, Laura Jurado; el secretario de Organización, José Manuel Reifs; la secretaria de Política Institucional, Macarena Jiménez; el secretario de Política Municipal, Víctor Pedregosa, y la secretaria de Asociacionismo y Formación, Ana Muñoz. La nueva Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas ha contado con el respaldo del cien por cien de los votos emitidos.

Etiquetas
stats