Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jurado cree que el Gobierno “cumple” con el empleo, la transparencia y el crecimiento

Beatriz Jurado. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Partido Popular afirma que las medidas del Gobierno contra el fraude fiscal han recaudado más de 5.508 millones de euros en seis meses

La vicesecretaria general del Partido Popular de

Córdoba y senadora, Beatriz Jurado, ha manifestado que el Gobierno “está cumpliendo su palabra por la transparencia, el empleo y el crecimiento”. En el inicio del curso político la senadora cordobesa ha valorado la labor del Gobierno de España y su apuesta para que “el crecimiento llegue a todos los ciudadanos”.

“Los datos apuntan a una recuperación incipiente, que camina por una buena senda y que viene a refrendar la agenda reformista de un Gobierno valiente que ha sido capaz de sacar a España de una situación muy difícil, al borde del rescate”, argumenta. “Ahora toca seguir trabajando para que esa recuperación llegue a todas las familias”.

Jurado ha mostrado su esperanza en que el año que viene estaremos mucho mejor que hoy de la recuperación económica plena. “2015 será el año de la bajada de impuestos y del afianzamiento del crecimiento y del empleo para que nadie se quede atrás en la recuperación, por ello el Gobierno planteará este mes un nuevo paquete de medidas por el empleo”, ha dicho.

El Gobierno del Partido Popular, insiste la senadora, “cumple con su empeño de compensar los esfuerzos de los españoles, con medidas como la reforma fiscal permiten liberar de cargas a los que más lo necesitan y alentar a los emprendedores, motor de crecimiento”.

Además, el Partido Popular, prosigue, “ha demostrado que hay una otra forma de hacer las cosas, frente a la política fracasada de la izquierda”. “Todo esfuerzo es poco para que no se repitan los errores del pasado”, dice Jurado.

Así mismo, la senadora ha destacado que el Gobierno “cumple con su palabra y cumple con el objetivo de conseguir unas instituciones cada vez más transparentes, con un amplio programa para mejorar la calidad de nuestra democracia”.

Por otro lado, la senadora popular ha valorado “la lucha y la contundencia” del Gobierno de Mariano Rajoy contra el fraude fiscal. “Es una prioridad del Gobierno de España acabar con una lacra que pone en peligro el Estado de Bienestar y la recuperación económica”, dice Jurado.

Etiquetas
stats