Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta oferta 9.500 plazas para los alumnos de tres años

Niños de una escuela infantil de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El 31 de marzo concluye el plazo para la solicitud de plazas por las familias

El 1 de marzo comenzó la campaña de escolarización del curso 2015/2016. A la lista se ha incorporado un nuevo centro educativo de Infantil y Primaria: el de Turruñuelos. La Junta informa de que también se ha ampliado la oferta de Bachillerato a dos centros, IES Villarrubia (Humanidades y Ciencias Sociales) y el IES Emilio Canalejo de Montilla (Bachillerato de Artes).

En total se sacan unas 9.500 plazas escolares para el alumnado de tres años que se incorpora por primera vez al sistema educativo

Asimismo, se ha incrementado la oferta en un centro más para Aula Matinal (Turruñuelos) y dos centros nuevos (Nuestra Señora de Linares y Juan Díaz del Moral de Bujalance) y 1 asociado con comedor (Turruñuelos).

Para el próximo curso, en la red pública, se han autorizado dos nuevos centros bilingües de infantil y primaria (CEIP Ntra. Sra. del Carmen de Lucena y el Inmaculada del Voto de Bujalance), dos centros de educación secundaria (IES Albenzaide de Luqeu y el IES Ulia Fidentia de Montemayor, que pasa de bilingüe a plurilingüe inglés-francés), y el IES Colonial de Fuente Palmera, en Formación Profesional.

El día 31 de marzo concluye el plazo para la solicitud de plazas por las familias, el 14 de mayo se realizará el sorteo público y el resultado de la adjudicación será el 19 de mayo.

Etiquetas
stats