Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta licita obras en la piscina cubierta del Figueroa

.

Redacción Cordópolis

0

Esta piscina es la primera instalación completamente adaptada a actividades deportivas acuáticas para personas con discapacidad

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General para el Deporte, ha iniciado el procedimiento de contratación para licitar las obras de actualización a la normativa vigente de la piscina cubierta en la Avenida del Mediterráneo de Córdoba capital y comenzar así el proceso de adjudicación.

Según ha informado el Gobierno regional a través de una nota de prensa, estas obras se realizan en el marco del convenio de colaboración entre la Junta y la Diputación Provincial de Córdoba para la ejecución de esta piscina cubierta, ubicada en el Parque Figueroa de la capital cordobesa.

En concreto, el presupuesto de licitación de la obra asciende a 995.260,74 euros y el plazo de ejecución será de cuatro meses. Las obras se iniciarán en enero de 2016, por lo que estarán finalizadas en el primer semestre del próximo año. Una vez realizados los trámites de su recepción, la Diputación Provincial estará en disposición de su puesta en funcionamiento para uso de la ciudadanía.

Al respecto, el anuncio del procedimiento abierto para la adjudicación de las obras se encuentra publicado en la Plataforma de Contratación del Gobierno andaluz y en los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), siendo la fecha límite de presentación de las ofertas hasta las 14:00 del día 5 de octubre de 2015.

Con la ejecución de estas obras se pretende mejorar y modernizar las instalaciones deportivas de Córdoba para facilitar la práctica deportiva de sus ciudadanos en las mejores condiciones posibles. Esta piscina cubierta es la primera instalación completamente adaptada a actividades deportivas acuáticas para personas con discapacidad.

Etiquetas
stats