Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Junta iniciará la vacunación de los trabajadores de ayuda a domicilio de cada municipio

Una cuidadora con un anciano en una silla de ruedas.

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía ha anunciado este miércoles que va a iniciar próximamente la vacunación contra el Covid-19 de los trabajadores de los servicios de ayuda a domicilio de cada municipio de la provincia de Córdoba.

El delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, ha difundido en las redes sociales que la administración autonómica ha solicitado a los ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes y a la Diputación Provincial el listado actualizado de los trabajadores de ayuda a domicilio.

Así, con ese listado “del personal del servicio de ayuda a domicilio”, Salud va a “iniciar la vacunación” contra el coronavirus entre unos trabajadores esenciales que están cada día con personas mayores, población de riesgo ante esta enfermedad. “Trabajando todos juntos venceremos al virus”, confía el delegado de la Junta.

La administración autonómica no ha concretado aún la fecha del inicio de la vacunación de estos trabajadores, a la espera de conocer los listados de empleados en cada municipio y planificar la vacunación.

Etiquetas
stats