Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta y la Fundación Cajasur aúnan esfuerzos en Educación

El presidente de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y la delegada de Educación, Esther Ruiz.

Redacción Cordópolis

0

Las dos instituciones firman un acuerda donde se priorizarán aquellas acciones dirigidas al alumnado con necesidades educativas especiales o en situación de fragilidad social

La delegada de Educación, Esther Ruiz, y el presidente de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha firmado un acuerdo de colaboración para la financiación de actividades educativas en los centros. En el acto de firma, Ruiz ha destacado que “para la Junta es importante disponer de los recursos para una adecuada impartición de las enseñanzas regladas y el desarrollo de otras actividades y manifestaciones de contenido cultural y educativo que proliferan cada vez más en el actual entorno social”.

Este acuerdo atenderá los proyectos de carácter educativo y cultural, así como otras actuaciones presentadas por los centros educativos que tengan lugar en Córdoba y provincia, y se atenderá de forma prioritaria aquellos proyectos dirigidos al alumnado con necesidades educativas especiales o en una situación de fragilidad social.

Ruiz ha resaltado el carácter humanista y social de la Fundación Cajasur, que tiene entre sus prioridades el desarrollo de proyectos educativos, culturales y sociales “que sirvan para mejorar la formación integral de los jóvenes, facilitando así su inserción laboral y apostando por una formación profesional desde los centros educativos.”

Etiquetas
stats