Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta dice que trabaja con la ciudadanía en el nuevo parking del Reina Sofía

El consejero de Salud, llegando este lunes al hospital | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, ha insistido este lunes en que desde la Administración autonómica se “trabaja con la ciudadanía” para así dar solución al proyecto de nuevo aparcamiento para el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, una vez desechado por la Junta el proyecto privatizaba su gestión.

De hecho, según ha precisado Alonso, la cuestión del nuevo aparcamiento es el tema de las reuniones que está manteniendo la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Córdoba, María Ángeles Luna, con los distintos colectivos y organizaciones que integran la plataforma que se opuso al proyecto inicial.

Alonso, quien ha visitado las nuevas instalaciones del Servicio de Farmacia del Reina Sofía, ha reiterado que esta es la estrategia que seguirá la Junta para el que considera que es “un proyecto de ciudad” y, por tanto, todas las partes “deben formar parte de la decisión”, buscando con ello que “todos estemos de acuerdo”, mientras que la Junta sigue “adelante con el Plan de Modernización” del Reina Sofía“, contemplando ”las actuaciones que se tienen que hacer en el Materno Infantil“, dentro de su ”ámbito presupuestario“.

Etiquetas
stats