Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta asume la titularidad del suelo del párking del Reina Sofía

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La transmisión de la propiedad por parte del Ayuntamiento permitirá regularizar el estacionamiento y mejorar sus condiciones

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado hoy aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento Córdoba, de la propiedad de la parcela de 28.318 metros cuadrados que actualmente se emplea como zona de aparcamiento anexa al Hospital Universitario Reina Sofía. Los terrenos, situados en el Pago del Naranjal de Almagro, se adscribirán al Servicio Andaluz de Salud.

La cesión permitirá regularizar el estacionamiento y mejorar sus condiciones de accesibilidad, confort e iluminación, con una capacidad de un millar de plazas (25 reservadas para personas con discapacidad).

El Hospital Reina Sofía dispone además de unas 900 plazas públicas de aparcamiento para profesionales y uso general, ubicadas frente a los edificios de Consultas Externas y Urgencias, así como en los viales interiores del complejo.

Etiquetas
stats