Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

A juicio por tratar de abusar de un menor en los aseos de un centro comercial

Fachada del Palacio de Justicia de la capital cordobesa | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El Ministerio Fiscal reclama una pena de tres años de cárcel | Siguió al niño, de 13 años, hasta los servicios y, pese a su oposición, le realizó tocamientos hasta que el menor logró zafarse y huir

El Ministerio Fiscal reclama una pena de tres años de cárcel para un hombre acusado de un delito de agresión sexual en la persona de un menor de edad, un chico de 13 años. Los hechos sucedieron en la planta superior de un centro comercial de la capital cordobesa. Según consta en la calificación del fiscal, los hechos sucedieron en el mes de abril del pasado año 2013. El acusado siguió al menor hasta la zona de los aseos y, pese a que éste cerró la puerta del aseo, consiguió entrar en él.

Una vez dentro, el acusado “realizó tocamientos” por encima del pantalón en la zona de los genitales y trató de quitarle la ropa al joven, quien aprovechó ese momento para zafarse de su agresor y salir corriendo del lugar. El agresor fue detenido poco después y se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados del juzgado de lo Penal, número 5, el próximo martes. La acusación es de agresión sexual y aparte de la pena de tres años se le reclama una orden de alejamiento, no inferior a 300 metros de la víctima, durante un periodo de otros dos años.

Etiquetas
stats