Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A juicio por abusar de una niña de 6 años a la que engañó con chocolatinas

Fachada del Palacio de Justicia de la capital cordobesa | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La niña estaba jugando en la calle y el acusado logró que subiera a su casa ofreciéndole los dulces | El Ministerio Fiscal reclama una pena de cinco años de cárcel | Los hechos ocurrieron en Almodóvar del Río

El Ministerio Fiscal solicita una pena de cinco año de cárcel para un hombre acusado de un delito de abusos sexuales en la persona de una niña de seis años a la que engañó para que subiera a su domicilio y, una  vez allí, realizarle tocamientos. Así lo expone el fiscal en su escrito de conclusiones en el que reclama una pena de cinco años de cárcel para el presunto autor de los hechos, que se sentará en el banquillo de los acusados el próximo día 22 en la sección Segunda de la Audiencia Provincial.

Según relata el escrito de acusación, los hechos ocurrieron la localidad de Almodóvar del Río el pasado 24 de marzo de 2012 cuando la pequeña, que en aquel momento tenía seis años de edad, se encontraba jugando en la calle con otros menores. Al parecer, el acusado para ganarse su confianza le ofreció chocolatinas y consiguió que la menor entrase en su domicilio en donde, según relata el fiscal, el acusado siguió ofreciéndole dulces para, posteriormente, comenzar a realizarle tocamientos en su zona genital.

Sin embargo, la menor consiguió abandonar la casa del acusado cuando su padre, que se encontraba en la calle con ella, comenzó a llamarla porque la había perdido de vista. Tras relatarles la pequeña lo que había sucedido se interpuso la correspondiente denuncia que acabará con el presunto autor de los hechos en el banquillo de los acusados de la Audiencia. Junto a la pena de cárcel, el fiscal reclama una orden de alejamiento de la menor de 300 metros, así como la prohibición de ponerse en contacto con ella por cualquier vía.

Etiquetas
stats