Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un juez de Córdoba imputa a Enrique Ponce por la venta de una finca en Jaén

Redacción Cordópolis

0

Dos empresarios han denunciado al torero por no haberle pagado la comisión por encontrar un comprador, según el auto avanzado por la 'SER'

Un juez de Córdoba ha imputado al torero Enrique Ponce y a su socio por un presunto delito de estafa, según ha avanzado esta mañana Radio Córdoba Cadena Ser en su informativo. Según el auto, citado por la SER, Ponce está imputado por un presunto delito de estafa por la venta de una finca en Jaén, después de ser denunciado por dos empresarios que supuestamente actuaron como intermediarios en la compraventa.

En el auto, los intermediarios exponen que Ponce y su socio Tomás Poblaciones, a través de la empresa Cetrina, les encargaron que encontraran un comprador a una finca de Jaén y les prometieron una comisión. Los denunciantes admiten que pese a que lo intentaron la comisión que cobrarían no se llegó a poner por escrito sino que fue un acuerdo verbal. Ahora, reclaman el cobro de 178.000 euros como comisión por la venta de la finca, llevada a cabo en enero de 2014.

Fuentes cercanas al torero Enrique Ponce niegan los hechos y aseguran que el objetivo que persigue la denuncia es dañar su imagen. El torero, no obstante, está llamado a declarar por un juez para aclarar los hechos.

Etiquetas
stats