Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El juez convoca en mayo a los acreedores de Rabanales 21 para buscar una solución

Rabanales 21.

Alfonso Alba

0

El titular del Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha citado en mayo de 2021 a los acreedores de Rabanales 21 para buscar una solución al parque. Según un edicto firmado por el juez, se ha convocado para el 12 de mayo a las 12:00 de la mañana una junta de acreedores.

Ese día se citará a todos los acreedores, que previamente tienen que acreditar el débito pendiente que tienen con el parque tecnológico. La decisión se toma principalmente ya que la mayoría de los acreedores de este parque tecnológico son, a su vez, los principales accionistas del mismo. Es decir, se deben dinero a sí mismos, técnicamente.

Rabanales 21 sigue funcionando a pesar del concurso de acreedores. Aunque hay unos administradores concursales nombrados, la junta directiva mantiene sus poderes de gestión como anteriormente.

Rabanales 21 solicitó el concurso de acreedores poco después de que se decretara en España el estado de alarma, en el mes de marzo. Desde entonces, se intenta ordenar financieramente un parque tecnológico que posee grandes bolsas de suelo industrial en Córdoba pero que apenas lo ha vendido.

Etiquetas
stats