Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos jóvenes asaltan a un hombre que dormía en un coche para robarle

Un grupo de guardias civiles junto a vehículos policiales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron ayer en Pozoblanco | La Guardia Civil ha detenido a uno de los autores, de 25 años, y busca al segundo

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pozoblanco, de 25 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con violencia. Está acusado de asaltar a un hombre que dormía en el interior de un vehículo para robarle. Los agentes buscan a un segundo joven, que aún no ha sido localizado y al que se considera coautor de los hechos.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una denuncia recibida en el Puesto de Pozoblanco ayer de que se había producido un robo con violencia en una calle de la localidad. La víctima, un varón de 41 años, fue abordado por dos personas desconocidas cuando dormía en el interior de un vehículo de su propiedad. Los jóvenes, tras sacarlo bruscamente del turismo, le arrojaron al suelo y le sustrajeron el dinero que portaba, así como un juego de llaves.

Las primeras gestiones, unidas a los datos obtenidos en el lugar donde se había producido el robo, permitieron identificar a uno de los supuestos autores, que resultó ser un vecino de la localidad de 25 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales. Tras obtener los indicios suficientes los agentes lo detuvieron.

La Guardia Civil continúa las gestiones para la localización y detención del otro supuesto autor.

Etiquetas
stats