Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven resulta herido tras colisionar su moto eléctrica contra un turismo

Accidente entre un vehículo y una motocicleta | 061

Juan Velasco

0

Un joven de 29 años que conducía una moto eléctrica ha resultado herido en un accidente de tráfico en Córdoba capital, ocurrido después de que colisionara contra un turismo, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar a las 0:30 de la pasada madrugada en la Avenida de Barcelona. Las primeras llamadas describían el siniestro como una colisión entre un turismo y “una moto eléctrica amarilla”.

El 112 movilizó al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES), que han certificado que el motorista, un joven de 29 años, ha resultado herido y necesitó ser trasladado al Reina Sofía.

Por su parte, en otro accidente ocurrido en la pasada noche en la ciudad, dos personas que viajaban en motocicleta han resultado heridas tras chocar contra un vehículo. Sobre este otro accidente, fuentes sanitarias señalaban que los heridos han sido las dos personas que viajaban en la motocicleta, que fueron “inmovilizados, estabilizados y analgesiados” y trasladados en ambulancia al hospital universitario “en estado grave”, si bien este accidente no guarda relación con el que ha tenido lugar en la Avenida de Barcelona.

Etiquetas
stats