Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Calleja mostrará a vista de helicóptero la provincia de Córdoba

El aventurero Jesús Calleja con el helicóptero de 'Volando voy' | MEDIASET

Carmen Reina

0

El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja volará con su helicóptero sobre la provincia de Córdoba. La nueva temporada del programa Volando voy que protagoniza en el canal de televisión Cuatro dedicará uno de sus capítulos a sobrevolar el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, según ha anunciado en el avance de la nueva temporada del programa.

En Volando Voy, Calleja protagoniza un formato de aventuras junto a ciudadanos para recorrerdistintos puntos de la geografía española desde un helicóptero. Los habitantes de diferentes regiones son así testigos en primera persona de las vistas más espectaculares de sus localidades, que siempre han tenido a su alcance pero nunca han podido disfrutar desde la óptica de un helicóptero.

Esa será la experiencia que viva Calleja en las Sierras Subbéticas de Córdoba, donde el aceite de oliva de la zona tendrá un papel protagonista. En el programa, investigaciones y estudios cartográficos en 3D son dos de las herramientas que el equipo del programa consigue completar sobre los pueblos que visita.

Al final de cada entrega, los vecinos de los pueblos y el equipo del programa organizan una fiesta en torno a la vista del documental previamente grabado, compartiendo las anécdotas y emociones vividas.

La nueva temporada de Volando voy -producido por Zanskar- incluye siete destinos, entre ellos el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, además de el Geoparque de Granada, un camino de peregrinación situado en Cantabria, el mundo submarino de Cap de Creus; el Valle de Laciana; el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; y la Serra do Courel, en Lugo.

Etiquetas
stats