Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Izquierda Abierta quiere que la convergencia la lideren los ciudadanos

Tasio Oliver, en la presentación de Izquierda Abierta en Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

IzAb Córdoba trabajará para convencer a otras fuerzas políticas y organizaciones sociales para que apoyen y se integren en estos espacios

Izquierda Abierta Córdoba (IzAb) ha emitido un comunicado afirmando que cree que es “el momento de dar el protagonismo a la ciudadanía en los procesos de convergencia política y social”. Tras la celebración de la Coordinadora Andaluza de Izquierda Abierta Andalucía, partido integrado en Izquierda Unida, el pasado domingo 7 de septiembre en Mairena del Alcor (Sevilla) la formación ha decidido apoyar y articular su acción política en los espacios de convergencia que se están construyendo a nivel andaluz, particularmente en Córdoba a través de la Asamblea Ciudadana de Córdoba.

IzAb Córdoba anima a la Asamblea Ciudadana de Córdoba a que siga sumando voluntades para construir una alternativa social, política y económica para Córdoba, definir un programa alternativo para Córdoba y a que debata y decida convertirse en la opción unitaria en las próximas elecciones municipales.

IzAb Córdoba trabajará para convencer a otras fuerzas políticas y organizaciones sociales para que apoyen y se integren en estos espacios de convergencia, en especial a IU, tanto a nivel local como provincial.

Etiquetas
stats