Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU elige a sus cinco diputados provinciales con Alba Doblas entre ellos

La concejala de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Alba Doblas | RAFA MELLADO

Carmen Reina

0

Izquierda Unida ha elegido ya a los cinco diputados que conformarán su grupo político en la Diputación Provincial y que se integrarán en el nuevo equipo de gobierno de la institución tras el Pleno de investidura previsto para la próxima semana.

En el grupo de IU en la Diputación estarán -según ha avanzado SER Lucena y han confirmado fuentes de Izquierda Unida a este periódico-, la concejala en el Ayuntamiento de Córdoba Alba Doblas, además de Miguel Ruz, alcalde de Montalbán, María del Carmen Zurera Maestre, Concejala del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Ramón Hernández, teniente de alcalde de Almodóvar del Río y Francisco Ángel Sánchez, portavoz de IU en la institución provincial en el pasado mandato y concejal en El Carpio.

Los partidos políticos tienen hasta este jueves para decidir qué concejales serán sus representantes en la Diputación. El PSOE ya anunciaba este lunes quiénes integrarían su grupo político, al frente del cual y como presidente de la institución estará de nuevo Antonio Ruiz.

Etiquetas
stats