Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU afirma que la alcaldesa de Almodóvar se dirigió a todos los grupos de la Diputación

Imagen del tweet del Grupo de IU en la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de Izquierda Unida (IU) en la Diputación de Córdoba respondió este viernes al portavoz del Partido Popular (PP) en la institución provincial, Andrés Lorite, acerca de que la alcaldesa de Almodóvar del Río, María Sierra Luque (IU), ha pedido amparo al Grupo Popular respecto al servicio de ayuda a domicilio. En este sentido aclaró que lo cierto e que esa petición la hizo “a todos los grupos de la Diputación”.

Así lo destacó el Grupo de IU en la institución provincial, a través de un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, recogido por Europa Press. En el mismose señala que “ya le gustaría al @PPdipucordoba que la petición realizada por el Ayuntamiento de Almodóvar hubiese sido dirigida solo a su grupo”.

De hecho, según se resaltó desde IU, la carta remitida por María Sierra Luque, “ha sido una petición a todos los grupos de la Diputación”. Una solicitud que realizó “para denunciar los recortes llevados a cabo los gobiernos del PP, del PSOE y Ciudadanos”.

Etiquetas
stats