Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan cómo un niño de seis años estaba solo y en pijama en una carretera

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha intervenido este miércoles en el caso de un menor de seis años que caminaba solo, en pijama y descalzo por la Carretera de Trassierra. El conductor de un vehículo se percató de su presencia a las 9:05 y al darse cuenta del riesgo que el niño corría, lo llevó a un Centro Cívico de la barriada para que lo custodiasen las autoridades y encontraran a su familia. Los agentes están investigando las causas, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

La madre del menor, que denunció su desaparición ante la Policía Local, recibió la noticia de que éste, tras haber salido de la casa por una ventana estando solo en su domicilio, se encontraba con los agentes y en buen estado. Otros detalles sobre las circunstancias del caso se han recogido en el atestado policial. Sí hay que subrayar que por parte de la Policía Local se instruyen diligencias judiciales y que se han puesto en conocimiento dichos hechos a los Servicios Sociales Municipales.

Junto a ello, ya por la tarde, a las 20:20, la Policía Local también encontró en buen estado de salud a una señora de 73 años que se perdió a las 18:00 cuando cogía espárragos con sus familiares en el entorno del santuario de la Virgen de Linares.

Se desplazan inmediatamente varias patrullas policiales al lugar zona para iniciar la búsqueda, dividiéndose el área por zonas con algunas patrullas buscando desde el Santuario hacía abajo y otras en sentido contrario dirección al Santuario. Finalmente, poco después es localizada en perfecto estado, haciéndose cargo de ella los familiares que se encontraban en el lugar.

Etiquetas
stats