Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan la muerte de un hombre en el Sector Sur

.

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se produjo a las 22:07 de ayer en el número 88 de la Avenida de Cádiz | Varias llamadas alertaron al 112 de una agresión con varias personas implicadas, aunque la Policía Nacional desvincula la reyerta de esta muerte | La víctima tenía 64 años y cuando llegó la Policía ya había fallecido

La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 64 años a última hora de la noche de ayer, a las 22:07, en las inmediaciones del Sector Sur, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias de 112 que han añadido que, a esa hora, recibieron en la sala varias llamadas en las que se alertaba de una reyerta con varias personas implicadas a la altura del número 88 de la Avenida de Cádiz. No obstante, la Policía descarta que el fallecido haya muerto por una reyerta y asegura que las llamadas que recibió por una riña procedieron de la calle Torremolinos. Las riñas concluyeron sin incidentes, aseguran las fuentes.

No obstante, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación por estos hechos. Las fuentes consultadas por este periódico sostienen que se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. La víctima, al parecer, venía de viaje cuando sufrió el desvanecimiento que le provocó la muerte.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, así como efectivos sanitarios que, según las fuentes oficiales, trataron de reanimar a la víctima, que ya había fallecido cuando llegaron las dotaciones sanitarias al lugar de los hechos. Por el momento, se desconocen tanto la identidad como las circunstancias que rodean a la muerte de esta persona. Las fuentes consultadas han señalado que el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de este presunto homicidio en la capital cordobesa.

Etiquetas
stats