Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan las causas por las que un vecino de Fernán Núñez ha resultado herido de bala

Un agente de la Guardia Civil.

Juan Velasco

0

Un vecino de Fernán Núñez ha ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba después de haber resultado herido de bala por causas que son objeto de investigación por parte de la Guardia Civil.

Los hechos son difusos en estos momentos. Radio Córdoba Cadena SER ha adelantado que un vecino de la localidad de 24 años estaba herido grave tras recibir un impacto “en el cuello” desde “un vehículo en marcha”.

La Guardia Civil, consultada por este periódico, solo ha confirmado que está investigando el suceso y ha precisado que el hombre ingresó en el centro hospitalario “por su propio pie” y que a estas horas “estaría fuera de peligro”.

Dado que los hechos están siendo objeto de investigación policial y por el momento no hay detenidos, las fuentes consultadas no han aportado más información al respecto. Los medios de comunicación citados apuntan a que el herido estaba acompañado y a que los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes.

Etiquetas
stats