Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La investigación apunta a un descuido del operario herido en una atracción del Bulevar

Los servicios de emergencias atendiendo al herido en el lugar de los hechos.

Carmen Reina

0

El informe que elabora la Policía Local tras el accidente sufrido en la noche del viernes por un operario en una atracción del Bulevar de Gran Capitán apunta a un “descuido” o una “imprudencia” del trabajador, que resultó herido.

El operario, de unos 45 años, sufrió el accidente a las 20:50 de este viernes, según precisaron fuentes del servicio de Emergencias 112. El hombre, tras al parecer ser golpeado por el tren de la atracción, presentaba una herida sangrante en la cabeza y quedó inmovilizado, y consciente, en el suelo en ese momento.

Según los datos aportados por las personas que fueron testigos del accidente y que quedan reflejados en el informe elaborado por los agentes municipales, se trató de “un descuido al agacharse al suelo cuando el tren iba en funcionamiento”, según señalan a este medio fuentes de la Policía Local. Según los testimonios, todo apunta a que “fue un accidente fortuito”, destacan.

El operario fue trasladado al hospital Reina Sofía para su evaluación. Mientras, la Policía Local enviará su informe sobre el accidente al juzgado. La atracción mantendrá su funcionamiento tal y como ha hecho en días anteriores, confirman las fuentes.

En el momento del suceso, acudieron hasta el Bulevar de Gran Capitán los servicios sanitarios de EPES y agentes de la Policía Local. Mientras se atendió al trabajador herido la zona fue acordonada por los agentes de emergencias.

Etiquetas
stats