Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intoxicado un hombre por inhalar humo al tratar de sofocar un incendio

El humo de las llamas se eleva sobre el puente de hierro de Alcolea.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 39 años ha resultado intoxicado por inhalación de humo cuando trataba de sofocar un incendio agrícola declarado en las proximidades de un cortijo de la localidad cordobesa de Fuente Obejuna.

El fuego ha comenzado sobre las 17:20, cuando varios testigos han alertado de llamas en las proximidades de un cortijo junto a la carretera N-432, por lo que el centro de coordinación ha avisado a efectivos del parque comarcal de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, a agentes del Plan Infoca, Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, a la unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta de Andalucía y a los agentes de Medio Ambiente.

Según fuentes sanitarias, el hombre afectado ha sido trasladado al centro hospitalario de alta de resolución de Peñarroya. Los Bomberos han informado que ha ardido pasto, rastrojos y monte bajo, sin que la vivienda colindante al fuego haya quedado finalmente afectada.

Etiquetas
stats