Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intervienen tabaco de contrabando por valor de mas de 1.750 euros

Tabaco aprehendido por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil denuncia a un vecino de Córdoba de 44 años que venía de Santaella

La Guardia Civil ha denunciado en Santaella a un vecino de Córdoba, de 44 años, como supuesto infractor a ley para la represión del contrabando. En concreto, le acusan de poseer más de 500 cajetillas de tabaco de contrabando valoradas en más de 1.750 euros.

El operativo se desarrolló en la mañana del pasado día 24 de septiembre, cuando efectivos de la Guardia Civil de Santaella observaron en un punto de identificación de personas y vehículos un turismo que les resultó sospechoso. Ante ello, procedieron a identificar a su conductor y unico ocupante, que resultó ser un vecino de Córdoba.

En el registro practicado en el vehículo se localizaron 500 cajetillas de tabaco que carecían de las correspondientes precintas, procediendose a instruirle a esta persona el expediente de denuncia, por infración a lo dispuesto en la Ley Orgánica nº 12/95, modificada por la Ley Orgánica nº 6/2011 de reprensión del Contrabando. Los agentes intervinieron entonces el tabaco interceptado.

Etiquetas
stats