Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intervenidas 500 cajetillas de tabaco de contrabando en Santaella

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil denuncia al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera A-379

La Guardia Civil ha instruido un expediente de denuncia a un vecino de Santaella, de 30 años, como presunto autor de una infracción de contrabando de tabaco, tras intervenirle en su coche 500 cajetillas.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos han ocurrido a primeras horas de la mañana, cuando los efectivos del Instituto Armado que prestaban un servicio de seguridad ciudadana en la A-379 en el término municipal de Santaella han dado el alto a un turismo, ocupado por un vecino de la localidad, que había resultado sospechoso.

Tras identificar al conductor, los guardias civiles han registrado el turismo y localizado dos cajas de tabaco, con 500 cajetillas sin las pertinentes precintas.

Ante ello, los agentes han intervenido el tabaco e instruido el pertinente expediente de denuncia al conductor de turismo, por infracción a la Ley Orgánica 6/2011 sobre represión del contrabando, por transportar en el interior de un turismo 500 cajetillas de tabaco sin las correspondientes precintas, que han sido entregadas en Logista.

Etiquetas
stats