Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptado un coche que transportaba nueve kilos de tabaco de contrabando

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil denuncia a su conductor, un vecino de Écija de 27 años, que transportaba el tabaco de picadura a granel

La Guardia Civil ha instruido un expediente de denuncia a un vecino de Écija (Sevilla), de 27 años, como supuesto autor de una infracción de contrabando de tabaco en la provincia de Córdoba. Su vehículo fue interceptado cuando transportaba nueve kilos de tabaco de contrabando.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, a primeras horas de la mañana, cuando efectivos de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad de Comandancia se encontraban prestando un servicio de seguridad ciudadana en la A-4 (Madrid-Cadiz), procedieron a dar el alto a un turismo, ocupado por un vecino de Écija, que había resultado sospechoso.

Ante ello, tras identificar al conductor, los agentes registraron el turismo y localizaron en su interior nueve bolsas de un kilogramo de peso aproximadamente, llenas de picadura de tabaco a granel, sin las pertinenetes precintas.

Ante ello, los guardias procedieron a intervenir el tabaco y a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de turismo, por infración a la Ley Organica 6/2011 sobre represión del Contrabando, por transportar en el interior de un turismo picadura de tabaco a granel sin las correspondientes precintas. El tabaco intervenido ha sido entregado a Logista.

Etiquetas
stats