Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptadas seis plantas de marihuana de siete kilos

Dos agentes,

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil interviene una plantación de droga en una casa en construcción de Benamejí y detiene a su propietario, de 22 años

La Guardia Civil ha detenido en Benamejí a un joven vecino de la localidad, de 22 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por elaboración y cultivo de marihuana. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, en el interior del patio de la casa en construcción se localizaron seis plantas de marihuana en fase de crecimiento, que tras su deshoje y despalillo alcanzaron un peso de unos siete kilos.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación de los planes nacionales llevados a efecto en la provincia para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, un grupo de investigadores pudo saber, a través de varias informaciones recibidas de ciudadanos, que en una casa en construcción ubicada en las inmediaciones de la localidad podía existir una plantación de marihuana.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil dieron sus frutos, al descubrir, en una casa en construcción, una plantación de marihuana compuesta por seis plantas en fase de crecimiento que fueron intervenidas. La Guardia Civil procedió a la detención del propietario de la misma, un joven de 22 años, vecino de la localidad.

Etiquetas
stats