Intelify ofrece gratis la plataforma de los patios al no poder ser contratados
El responsable de la firma, Alfredo Romeo, anuncia que no puede ser contratado por el Ayuntamiento por “incompatibilidad”
Intelify acaba de registrar en el Ayuntamiento de Córdoba una propuesta para ceder de forma gratuita la plataforma digital de gestión de las visitas a los patios de Córdoba que ya había desarrollado esta compañía, según ha anunciado en su blog el responsable de la firma, Alfredo Romeo. Intelify toma esta decisión después de no poder ser contratados por el Consistorio por “incompatibilidad”.
Según Intelify, “nuestro administrador único, Alfredo Romeo y propietario de manera directa del 9% de Intelify y de manera indirecta del 30%, está casado con una persona que trabaja en el Ayuntamiento de Córdoba. La ley de Contratos del Sector Público, que cambió en noviembre de 2011, imposibilita a cualquier empresa que tenga un administrador con relación de parentesco de primer grado contrate con la administración pública en la que ese trabajador contrate”.
Romeo ha asegurado que “la asesora, como no podía ser de otra manera, no haya tenido absolutamente nada que ver con el asunto ni con el trámite del expediente. ¡faltaría más!”, insiste. Al contrario, destaca que “la primera persona que nos recomienda al Ayuntamiento es Antonio Cerrato de Boix Publicidad quien sugiere al Ayuntamiento para que, ante el problema de ordenación de flujo de personas en los patios en el que se está comenzando a trabajar, se nos pida opinión debido a nuestra experiencia en proyectos de este tipo, flujo de personas y tránsito, control de acceso, emisión de entradas, registro, etc. Posteriormente hasta 3 personas más recomiendan nuestra empresa por el bagaje que tenemos en el estudio de movimiento de personas”.
“Después de días de sufrimiento y malestar por las consecuencias funestas para todas las partes envueltas (no os podeis imaginar estos días) hemos sopesado ofrecer nuestra plataforma de manera gratuita y despejar cualquier duda suscitada”, asegura Romeo, que poco después anuncia que ya han registrado la propuesta en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
El propio Consistorio había anunciado que volvía a pedir ofertas para este proyecto, después de informar en un primer momento que ya se había firmado el contrato.
0