Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Instituto Andaluz de la Juventud convoca la nueva edición de los 'Premios Córdoba Joven'

El coordinador del IAJ Alberto Mayoral.

Redacción Cordópolis

0

La dirección provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba ha convocado los 'Premios Córdoba Joven' 2018 en las modalidades Economía y Empleo, Arte, Deporte, Universidad e Innovación, Promoción de Córdoba en el Exterior, Acción Social y Ámbito Educativo.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, el coordinador provincial, Alberto Mayoral, ha puesto de relieve que la puesta en marcha de estos premios, un año más, pone de manifiesto “la apuesta permanente que viene realizando la Junta de Andalucía por la juventud andaluza”.

Además, Mayoral, que ha explicado que los premios, en sus siete modalidades, consistirán en unas esculturas en cuya base aparecerá el lema 'Premio Córdoba Joven 2018', ha insistido en que esta convocatoria tiene como objetivo “distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones” que destacan en sus actividades o desarrollan un trabajo que repercute positivamente en la población juvenil cordobesa.

Para optar la los premios pueden ser propuestas todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 14 y 35 años de la provincia de Córdoba, así como entidades juveniles, cuyas candidaturas pueden ser presentadas hasta el próximo 31 de octubre. Las solicitudes se entregarán preferentemente en el Registro General del IAJ en Córdoba en la calle Adarve.

Etiquetas
stats