Un 'instagramer' siempre se cobra sus... premios: ya los tienen los ganadores de #Patiosgram18

Los tres ganadores, con los patrocinadores de la iniciativa | MADERO CUBERO

Como los Lannister, pero al revés, los instagramers cordobeses siempre se cobran... sus premios. Y ya los tienen. Este viernes, Cordópolis entregó los tres premios del sexto certamen Patiosgram (el concurso de fotografías en Instagram durante el Concurso de los Patios de Córdoba).

El acto, celebrado en El Corte Inglés de Ronda de los Tejares, contó con la presencia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro García, y del responsable de la cadena en la provincia, Daniel García Ibarrola, patrocinadores de esta iniciativa que ha alcanzado la sexta edición y que se ha consolidado.

El primer premio en el hasta ahora concurso más popular en Instagram sobre los patios de Córdoba ha ido a parar a la fotografía de @noraswanphotography por una imagen espectacular de una ventana. Según el jurado cordopolita, este instagramer ha hecho una “buena composición con un buen juego de luces realizado por una medición muy técnica”. El ganador del primer premio ya tiene en sus manos un Ipad Mini de 16 gb patrocinado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba.

El segundo premio, consistente en un cheque regalo de 300 euros a gastar en El Corte Inglés de Córdoba, ha sido para @fativama14. En su imagen, esta chica retrata “la figura humana de una mujer mayor que bien podría ser una cuidadora en contraste con las nuevas tecnologías”, según expone el jurado cordopolita.

Este año, y como novedad, se ha entregado un tercer premio. También es un cheque regalo, pero de 150 euros, a gastar en El Corte Inglés. La gratificación ha ido a parar a @92salego por una instantánea en el que se resalta el detalle de un tallo con un contraste de luz entre el cielo y la pared.

En total, han sido 1.855 las fotografías etiquetadas con #patiosgram18 las que finalmente han subido a las redes cordopolitas, y entre ellas ha habido que elegir a los tres ganadores. El año pasado fueron más de 1.200 imágenes las que tuvieron que revisar los fotógrafos de Cordópolis para tomar una de sus decisiones más difíciles del año: quién gana y quién no. Muchos de los participantes demostraron un altísimo nivel.

Etiquetas
stats