Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un inmueble de Córdoba se cuela entre los más caros de España en venta

Varias de las imágenes de la finca que ha salido a la venta por casi 20 millones de euros.

Redacción Cordópolis

0

“Finca singular andaluza con gran casa señorial con tres cocinas y 17 habitaciones en suitte, gran pabellón de caza de 865 metros cadrados para celebrar los mejores acontecimientos”. Así se presenta el inmueble en venta más caro de la provincia de Córdoba y uno de los diez más caros que tiene el portal Idealista en toda España.

Por 19,5 millones de euros, esta finca a la que le acompañan más de 3.700 hectáreas es una de las más caras de este portal. Sus propietarios destacan que la finca “tiene corcho” y “gran variedad de animales” para caza, como ciervos, gamos, “cochinos” y muflones.

Este enorme cortijo se localiza entre los términos municipales de Villanueva del Rey, Espiel y Villaviciosa de Córdoba, y pertenece a parte de la Sierra de Hornachuelos. El precio por metro cuadrado edificado supera los 19.000 euros y la cuota mensual de hipoteca para quien quiera financiarlo a los 50.000 euros, según detalla el propio portal de Idealista.

Aún así, hay inmuebles más caros en España. En Benahavís, Málaga, hay una villa de más de 3.000 metros cuadrados en una finca de 10.000 metros cuadrados que cuenta con diez habitaciones, catorce baños, piscina interior y exterior, con un precio de 32 millones, ha informado Idealista.com.

Etiquetas
stats