Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los ingresos por Covid en los hospitales siguen en descenso en Córdoba

Urgencias de Reina Sofía | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado en el parte diario que la provincia de Córdoba mantiene el descenso en la última jornada sobre los ingresos hospitalarios a causa del Covid-19.

Según los datos facilitados por la Junta este martes, los centros hospitalarios de la provincia de Córdoba tienen actualmente a 124 pacientes con coronavirus ingresados, lo que supone dos menos que en la jornada anterior.

Asimismo, también se observa un leve descenso en cuanto a las Unidades de Cuidados intensivos (UCI), donde hay 24 personas con Covid ingresadas, una menos que este lunes.

15 aulas cerradas en centros educativos

Por otra parte, la administración autonómica ha facilitado los datos sobre la afectación del Covid-19 en los centros educativos. Actualmente, no se encuentra cerrado al completo ningún colegio ni instituto en la provincia de Córdoba, del total de 775 existentes.

En cuanto al cierre parcial, ahora mismo hay 15 aulas cerradas y aisladas por algún positivo, del total de 7.390 que hay en la provincia, lo que supone el 0,20%. Además, se han reabierto una decena de aulas tras pasar el confinamiento.

Etiquetas
stats