Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en un centro sanitario la mujer detenida por herir gravemente a su suegra

Coche de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La mujer detenida el jueves de la semana pasada en la localidad cordobesa de Torrecampo tras supuestamente agredir a su suegra de 84 años, quien permanece herida grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, ha ingresado en un centro sanitario por prescripción médica, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Al respecto, las diligencias de investigación se encuentran en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozoblanco, que por el momento no ha podido tomarle declaración, según han detallado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y del Instituto Armado.

La anciana de 84 años agredida presuntamente por su nuera, de 41 años, en Torrecampo permanece en estado crítico y con pronóstico reservado en la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía, a donde fue trasladada el viernes tras haber sido estabilizada tras la agresión en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

En este caso, la mujer presenta un traumatismo craneoencefálico grave y traumatismo facial grave. Mientras, su nuera fue detenida por la Guardia Civil en Torrecampo poco después de que presuntamente la agrediera sobre las 12:30 del jueves en la vivienda que ambas comparten en la calle Peñas, donde la nuera residía en la parte alta de la casa y la suegra en la baja.

Etiquetas
stats